top of page

Por qué sanar nuestros ancestros

Por cada descendiente sanado, hay un ancestro liberado.

WWW.SENDEROSDELUZPARAELALMA.COM

Cuando un antepasado dejó algo sin concluir, como una ira sin asumir, deseo de venganza no cumplido, una culpa, secreto sin desvelar o un crimen sin asumir, se abre un campo de “compensación arcaica”: el inconsciente familiar designa a un descendiente para concluir lo que se quedó sin cerrar. 

Ese descendiente, desde su concepción, está en ese campo de compensación arcaica y es el que asume el poder sanar a su linaje ancestral de diferentes cuestiones.

Cuando te das cuenta es cuando se separa el pasado y asumes tu presente, tus emociones y tus actos, sin echar la culpa a otros, saliendo del campo de la compensación arcaica y entrando en el campo de la sanación.

Todo este proceso se da de forma inconsciente, pero van surgiendo cirscustancias en tu vida, como problemas de salud, problemas en el trabajo sin tener un por qué, con tu pareja......etc, que hacen que de una forma u otra, te lleva a salir de tu zona de confort y llevar a cabo esa sanación. 

La vida nos va a mandar situaciones en espejo de lo que vivió el antepasado para que nosotros vivamos estas situaciones desde el presente y asumiendo con responsabilidad la sanación. 

En cuanto vivamos el conflicto asumiéndolo, desde el amor y no desde el juicio, se resuelve en paralelo lo de los ancestros, y nos liberamos de ese compromiso adquirido.

Sanamos y sanan nuestros ancestros.

Senderos de Luz para el Alma

www.senderosdeluzparaelalma.com
  • Facebook
  • Pinterest
www.senderosdeluzparaelalma.com /CORREO ELECTRONICO
bottom of page