

Sanación Evolutiva Energétiva
ASHATI es un programa acelerado de sanación energética, meditación, desarrollo personal, psíquico y espiritual que te ayuda a sanar el cuerpo, la mente y alma, expandir tu consciencia y sentidos superiores, además de ayudarte a entender tus pensamientos mientras que conectas con tu ser superior, guías espirituales y mucho más.
Ashati está basado en tres principios:
RECIBIR un conocimiento profundo sobre la energía en nosotros mismos y nuestro universo.
PRACTICAR poderosas sanciones energéticas y meditaciones.
EXPANDIR nuestra conciencia a nuevos niveles y escuchar la guía de nuestra intuición interior.
Los tres niveles del sistema de Ashati (ASHATI 1, ASHATI 2 y ASHATI 3) se centran en una sanación emocional y mental. Es un programa único y revolucionario que te guiará en un viaje acelerado de sanación y desarrollo personal, mientras te enseña sobre tu ser multidimensional y nuestro universo también multidimensional.
Estas energías y los cambios creados por la activación energética de cada nivel son completamente diferentes del Reiki y otros sistemas de sanación energética. Ashati se centra en la "conciencia", sus emociones, pensamientos, creencias, sentidos superiores, desarrollo, expansión y reconexión a niveles superiores. Las inmensas habilidades de sanación y manifestación que proporciona pueden ser consideradas como un efecto complementario de este proceso iluminador y el regreso de vuelta a la fuente de nuestra verdadera naturaleza y verdadero ser.
Cada nivel proporciona una conexión más profunda con tu intuición, sentidos superiores, guía interior, verdadero yo y en última instancia, con el propósito de tu vida.
A través de una serie de poderosas activaciones de energía, los cambios en la estructura de tu sistema de chakras te permitirán canalizar intensas energías curativas, expandir tu conciencia, alcanzar nuevos niveles de percepción (incluso más allá de la realidad física), explorar tu mente, tus emociones, y mucho más. Este trabajo energético puede eliminar las emociones reprimidas, las creencias limitantes, los patrones de pensamiento negativos, los traumas de vidas pasadas y, en última instancia, llevarlo de vuelta a la fuente de su ser y conciencia, ayudándole a manifestar la vida que realmente quiere en el camino.
Todo esto lo ayudará a encontrar la salud y el equilibrio, pero también a transformar positivamente su vida y la vida de los que le rodean, para su bien y el bien común mayor.
Cada activación de energía comienza con un período de compensación, curación y transformación de 21 días.
El contenido del curso proporciona todas las herramientas necesarias para comprender estos cambios y desarrollar muchas habilidades y también nuevas.
Volver a la verdadera esencia de lo que eres implica la liberación de lo que no eres realmente tú, pero aun así inconscientemente te influye todos los días.
Te permite abrir tu mente a nuevas perspectivas, guía interna más fuerte, conocimiento y realizaciones sobre nuestro universo, tu mente y cuerpo multidimensional, así como los principios de curación, creación y manifestación.

¿Qué es Ashati?
Ashati es un programa de elevada sanación y desarrollo personal a su propio ritmo dividido en etapas o cursos, y basado en el trabajo de energía, los chakras, activaciones de energía, conocimiento espiritual (conocimiento sobre las dimensiones de nuestro universo, el alma, nuestro propósito superior de estar "vivo" y mucho más) y en la comprensión de nuestras emociones, pensamientos y creencias, y cómo liberarnos de sus efectos a veces restrictivos o negativos.
El poder curativo de esta forma de terapia proviene principalmente de la corrección temprana de interrupciones y alteraciones en el nivel de energía, antes de que puedan manifestarse en trastornos y enfermedades. También ayuda al cuerpo a restablecer el equilibrio y el bienestar cuando las perturbaciones y los bloqueos energéticos ya han alcanzado los niveles inferiores: los cuerpos mentales, emocionales e incluso físicos.
La curación es un proceso continuo y casi siempre hay nuevas capas de energías reprimidas para trabajar o niveles más altos de conocimiento, desarrollo personal y despertar espiritual para alcanzar. Si bien las primeras etapas a veces pueden parecer difíciles y desafiantes, cuanto más avanzas, más fácil y más sanas por lo que tu vida cambiará, acercándote más y más al equilibrio perfecto y a tu verdadero ser.
***La sanación energética es una modalidad complementaria y no debe reemplazar ningún tratamiento médico tradicional. Por favor continúe buscando consejo médico cuando sea necesario.
¿Qué es una curación / autocuración?
Una "curación" es una técnica de relajación, limpieza y relajación de la mente para ayudar a las personas a volver a centrarse, reducir el estrés, eliminar emociones reprimidas, bloquear bloqueos energéticos, aportar claridad y equilibrar emociones, pensamientos y creencias.
Aunque las energías muy poderosas utilizadas durante estas sesiones son específicas de Ashati, las meditaciones de curación similares a éstas se comparten con muchas modalidades, incluso la psicología, con un éxito creciente.
Algunos estudios científicos también muestran claramente la efectividad incluso de la forma más básica de tales prácticas de relajación, debido a las poderosas energías utilizadas durante la curación de Ashati (y autocuración cuando lo haces por ti mismo).
Estas sesiones se consideran especialmente poderosas y efectivas, con muchas personas que informan experiencias increíbles y resultados profundos en términos de curación y desarrollo personal, en un muy corto período de tiempo.
¿Qué es una activación de energía?
Cada activación de energía del sistema Ashati es una profunda experiencia de curación y espiritual.
Estos expandirán enérgicamente tu sistema de chakras y también activarán un nuevo nivel de desarrollo energético y / o una conexión a una energía curativa específica que luego podrás canalizar durante las sanaciones y meditaciones energéticas, para ti y para los demás.
A cada activación de energía le sigue un período de integración de 21 días profundamente transformador durante el cual se recomienda practicar diariamente meditaciones cortas de autocuración en tu lugar habitual de relajación.
Las activaciones energéticas a menudo son ricas en sensaciones, profundamente relajantes e inspiradoras. Son la clave del sorprendente desarrollo personal, el despertar espiritual y la curación acelerada que la mayoría notan de inmediato al embarcarse en este viaje.
De hecho, recibir una activación de energía es una manera muy rápida, segura y poderosa de crecer espiritualmente y experimentar energía, además, al ofrecerte la capacidad de canalizar energías de curación y realizar autocuración cada vez que sientas la necesidad de hacerlo, las activaciones de energía te abren la puerta a muchos de los beneficios de la curación de energía.
Este proceso es completamente seguro y está guiado por tu propio yo superior, que corresponde a un nivel superior de conciencia que todos poseemos fuera de la conciencia física (o mente física consciente).
Debido a que no estamos trabajando con la dimensión física y la materia física sino con los cuerpos energéticos personales, las activaciones de energía se pueden realizar con la misma eficacia en persona o distancia, incluso desde el otro lado del mundo.



Ashati
Nivel 2º
Ashati 2 se enfoca en sanar el grupo de cuerpos energéticos que forman lo que llamamos el alma, así como activar un nivel más profundo de conexion al cuerpo físico a través de los sentidos superiores, guía interna y un despertar espiritual así como alinear los niveles físicos y del alma para comprenderte mejor a ti mismo, tu camino y tu propósito.

Ashati
Nivel 3º
Ashati 3 se enfoca en comenzar un nuevo nivel de desarrollo personal y de ascención espiritual, abriendo las tres chakras arriba de la chakra de la corona y empezar a reconectar el cuerpo y su conciente consciencia a tu propio espítitu (alcanzando la “consciencia espiritual”). Este nivel también te dará acceso a energías más poderosas y superiores para sanar, limpiar, guía y manifestación de propósitos.